Les catégories

Les articles
Les articles
Search
ACTIVISMO Actus Culture

El año 8 del blog en 12 meses.

Partageons les bonnes idées.

🇨🇱Resumen del año 2023: 60.955 páginas vistas y 13.578 visitas. Gracias totales.

Lo que partió como una aventura en enero del 2016 se ha convertido en una pequeña referencia de Chile en Francia, por perseverancia y memoria. Mantener un sitio de información totalmente independiente y sin publicidad no es algo fácil de conseguir.

Ahora se abrirán nuevos caminos para el blog, que pasa a integrar la asociación 1901 France-Chili, Culture, Patrimoine et Environnement que hemos creado con Maria Reyes, amiga y colaboradora del blog desde hace unos años.

Pronto, a través de las redes y de este blog, les daremos a conocer los objetivos y acciones que propondremos en el año 2024, así que estén atentos.

Vamos a potenciar el canal YouTube del blog para poder llegar a más auditores y compartir con Uds. más información y más momentos que a veces tenemos el privilegio de presenciar.

Aprovecho para desear felices fiestas a tod@s los lectores del blog y un feliz año nuevo.

Jorge Orellana Benado

Fundador del blog france-chili.com

PS. Les recuerdo que la edición del blog es bilingue utilizando la aplicación que está en el lado superior izquierdo de su pantalla y en cada página del sitio.


Algunos videos publicados por el Blog en su canal YouTube

Para acceder a la play liste del Blog en YouTube pinche aquí.


Publicaciones del año 2023.

Janvier


Février


Mars


Avril


Mai


Juin


Juillet


Août


Septembre


Octobre


Novembre


Décembre

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.